Close

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Todos los pedidos enviados desde Dueffeathletic se envían a través de un método rastreable a través de Starken o Correos de Chile. Tras el envío desde nuestro almacén, se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento y un enlace para rastrear su orden.
¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
Los pedidos se envían de lunes a viernes de 9.00 am a 18.00 hrs. Por favor, espere hasta 72 horas desde la confirmación del pedido hasta el envío. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana comenzarán su procesamiento el siguiente día hábil.
¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
No dude en leer nuestra política de devoluciones para iniciar una devolución.
¿ME COBRARÁN IMPUESTOS DE ADUANA Y ARANCELES?

Los pedidos internacionales pueden incurrir en aranceles e impuestos de importación, que usted, el cliente, debe pagar.

Si no está seguro de si esto se aplica a su país de destino, le recomendamos que se comunique con la oficina de aduanas local para obtener más información.

Los paquetes enviados que tengan sus impuestos aduaneros y aranceles rechazados serán devueltos al remitente y reembolsados menos el costo de envío y devolución a nuestro almacén.

CREO QUE MI PEDIDO SE HA PERDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Estamos aquí para ayudarlo.

En caso de pérdida de un paquete, asegúrese de que antes de realizar una consulta con Dueffeathletic haya comprobado los plazos de entrega y que su pedido haya pasado al menos 2 días hábiles de la entrega prevista.

Si su pedido se encuentra fuera de su tiempo de entrega y no recibe actualizaciones de seguimiento, contáctenos en francisco.cea.cortes@gmail.com y presentaremos una investigación por usted con su servicio de mensajería elegido. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar hasta 3 días hábiles para iniciarse y hasta 7 días hábiles para investigar a fondo. En caso de pérdida de un paquete por culpa del mensajero, le reemplazaremos su pedido una vez que se haya cerrado la investigación.

ACABO DE REALIZAR MI PEDIDO, ¿PUEDO CANCELARLO?
Nuestro objetivo es procesar los pedidos muy rápido en nuestro almacén, por lo que generalmente no podemos cambiar los pedidos realizados. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente a través de correo electrónico o DM de Instagram y haremos todo lo posible para ayudarlo.
¿QUÉ PAGOS ACEPTAN?

Aceptamos tarjeta de Crédito, Débito, transferencias electrónicas y pagos de las siguientes empresas a través de nuestro medio Pago fácil segura de terceros:


  • Tarjeta MasterCard, Visa, Mach, Redcompra, Khipu, Transbank, American Express y Diners Club.
  • Estamos trabajando en Google pay y Applepay! (próximamente).
¿CÓMO DEVUELVO MI PAQUETE?
En Dueffeathletic nos complace ofrecer una política de devolución de 30 días para cambiar de opinión.

Para iniciar una devolución, envíe un correo electrónico a francisco.cea.cortes@gmail.com con su número de pedido, nombre / color / tamaño del producto y motivo de la devolución y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con un formulario de devolución para presentar su devolución.

Consulte nuestra Política de devoluciones, completa aquí para ver si es elegible para devolución.

¿CÓMO SÉ QUE RECIBIÓ MI PEDIDO?

Los pedidos exitosos se mostrarán en una página de agradecimiento con su número de pedido y confirmación inmediatamente después de completar su pedido.

También se enviará un correo electrónico de confirmación con su número de pedido, factura y detalles. Esto debería llegar en una hora, pero a veces puede ir a tu correo no deseado, así que revise su correo no deseado para asegurarte de que no hayas recibido una confirmación.

Si no ha visto o recibido ninguno de estos, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente a través de Email o DM de Instagram para verificar el estado de su pedido por usted.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

¡A veces ocurren errores! En caso de que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso, comuníquese con nuestro equipo al email francisco.cea.cortes@gmail.com con su número de pedido para obtener más ayuda.

¿QUÉ ES LA CONVERSIÓN DE MONEDA?

La conversión de moneda significa que paga y pide sus artículos en la moneda nativa de su país, lo que significa que no hay tarifas de conversión. Las monedas admitidas a través de nuestra pasarela multi divisa son:


  • Peso Chileno (CLP) (esta es nuestra moneda predeterminada)
  • * Dólar estadounidense (USD) (PROXIMAMENTE)
  • Euro (EUR) (PROXIMAMENTE)

* Si no ve su moneda arriba, el monto total del pedido aparecerá en nuestra moneda predeterminada al finalizar la compra; CLP. Sin embargo, no se alarme, ya que se convertirá a su moneda habitual, ya que se indicará en su cuenta bancaria. Esto significa que aún se le cobrará en su moneda habitual después del pago, pero el sitio web indicará el monto en PESO CHILENO al finalizar la compra.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ MI PEDIDO?

Debido a la gran afluencia de pedidos que recibimos todos los días, a veces los productos pueden agotarse. En caso de que no tengamos existencias de su artículo, nos comunicaremos con usted de inmediato y emitiremos un reembolso completo.